Tours

Les invitamos a vivir una experiencia ancestral recorriendo Rapa Nui de la mano de guías locales y visitando lugares poco conocidos e increíbles.  Los diferentes tipos de Excursiones están diseñadas para que no se pierda ningún punto importante de la Isla y pueda comprender la importancia de cada uno. 

 

Un completo recorrido de 5 a 6 horas, por la zona sur de la isla y parte de la zona norte, que incluye 4 de los principales puntos arqueológicos: Nuestro primer punto de interés es Vaihu, lugar que no se ha reconstruido, en el cual podemos ver el derribamiento de los Moai, que tuvo lugar a partir del siglo XVIII, el segundo punto a visitar es Volcán Rano Raraku un lugar muy importante de la Isla, ya que está es la Cantera donde se construyeron todos los Moai y se puede apreciar su proceso de construcción, el tercer punto de interés es el Ahu Tongariki, la construcción megalítica más grande de la Polinesia y  para finalizar la hermosa Playa de Anakena, donde podrás ver los Moai mas perfectos de la isla, que fue lugar de residencia del rey Hotu Matua.

Al  al finalizar el tour, los participantes podrán relajarse y disfrutar de una hora de sol y playa.

› Duración: Full day
› Incluye: Snack y Agua Mineral Local
 Dificultad: Media
› Transporte: Con chofer
› Lugares a visitar con Guía:   Vaihu › Rano raraku › Ahu tongariki  › Te pito kura › Anakena.

 

Fotografias del Tour Full Day

 

Recorrido de 3 horas por el centro/sur de la isla, visitando tres importantes puntos arqueológicos: Ahu Akivi (7 Moai), el segundo punto de interés,  es Puna Pau, aquí se construyeron los Pukaos los mal llamados sombreros de los Moai y para finalizar el Ahu-Moai de Vinapu, donde las plataformas de los Moai (Ahu-Moai), nos sorprenden por su grado de perfección y ensamblaje.

› Duración: Full day
› Incluye: Snack y Agua Mineral Local
› Dificultad: Facil
 Transporte: Con chofer
› Lugares a visitarcon Guía:   Ahu Akivi › Puna Pau  › Vinapu.

35.000 CLP por persona

 

Fotografias de La ruta Sagrada

Recorrido de 3 horas por la costa sur/oeste, nuestra primera parada es una Cueva llamada Ana Kai Tangata, donde podemos observar los vestigios de pintura rupestre, para luego hacer una parada en un mirador del Volcán Rano Kau, que tiene una vista privilegiada,  en la cual podemos contemplar toda el pueblo de Hanga Roa desde las alturas y también se puede apreciar el otro extremo de la Isla, junto con el Volcán Mauga Tere Vaka, el volcán y el lugar mas Alto de la Isla, para luego visitar el magnifico Cráter del Volcán Rano kau, tiene un diámetro de  1.5 Kilómetros y tiene agua dulce en el interior, para finalizar la Aldea Ceremonial de Orongo (su mirador y el increíble sitio arqueológico) Lugar muy importante de la isla, donde se desarrolla la historia del Hombre Pájaro.

› Duración: Full day
› Incluye: Snack y Agua Mineral Local
 Dificultad: Facil
 Transporte: Con chofer
› Lugares a visitar con Guía:   Mirador Hanga Roa › Rano kau › Orongo.

35.000 CLP por persona

 

 

 

 

 

Tour a las Cavernas

Un sorprendente recorrido de 2 horas de duración, en el que visitaremos varias cuevas poco conocidas, para aprender cómo vivían y dónde se refugiaban los antiguos pobladores de Rapa Nui, hasta llegar a Ana Te Pahu, también conocida como la “Cueva de los Plátanos”  nos internaremos en ella para descubrir sus secretos.

35.000 CLP por persona

Tour Cuevas  Ana Kakenga y Ana Te Pora

Durante este tour de 2 horas y media, visitaremos dos de las cuevas más famosas de la isla Ana Kakenga y Ana Te Pora. Ana Kakenga es conocida también como la “Cueva de las dos ventanas”, por sus dos enormes ventanas con vistas al mar en las que terminan sus canales de lava interiores. Una vista sorprendente e inolvidable. El recorrido termina en Ana Te Pora, una gran cueva que se piensa sirvió como refugio en tiempos de guerra y donde destaca su gran “cama de piedra”.35.000 CLP por persona

 

 

 

 

 

Les invitamos a vivir uno de los mayores espectáculos de Isla de Pascua, la salida del sol junto al Ahu de 15 Moai, la construcción más grande de toda la Polinesia.

Este tour empieza antes del amanecer para esperar la salida del sol y ver los primeros rayos del sol, tras los impresionantes Moai, para luego tomar un pequeño desayuno con té o café y el queque tradicional  Rapanui, llamado Po’e.35.000 CLP por persona

Todos los tours se realizan con un guía local certificado, perteneciente a la Asociación de Guías Local de Rapanui  “Mana Tapu Ao”, que compartirá sus conocimientos sobre la historia y la cultura local, con los visitantes. Les garantizamos un trato grato y cercano que les hará sentir entre amigos.
▪ Los tours se realizan sólo en español.
▪ Se incluye agua y linternas frontales para los tours a las cuevas.
▪ Los tours se pueden combinar con sesiones fotográficas con trajes típicos, en los sitios arqueológicos (consultar precios y disponibilidad).
▪ Los servicios de tours, no incluyen la entrada al Parque, esta debe ser comprada en los respectivos puntos de venta.